Status...

Hola estimado lector, fíjate que hace un tiempo que no me dignaba a escribir algo en este espacio, pues he tenido muchísimas cosas que hacer.

Mi proyecto de trabajo de traer el formato de Intranet de Novartis Suiza, Brasil, Venezuela a México, pues no ha sido tan fácil como lo había visto en las primeras reuniones. Pero ahi va, tengo muchas cosas que hacer al respecto, pero todo está bajo control, aun... Estoy super feliz porque ya hay canales de comunicación que nosotros creamos y fue nuestra idea. El diseño y demás pues están a nuestro cargo.

La escuela, es super triste haber perdido la amistad de alguien a quien consideraba mi amigo, si bien tengo el gran defecto de ser muy sincero, creo que muchas veces la sinceridad es cruel y otro poco yo, pues super dificil. Lamentablemente ese amigo era es unico, nadie como el, tan transparente conmigo como ni siquiera yo habia visto. Creo que conocimos cierta intimidad de ambos (y no me refiero a lo sexual, creo que hay intimidad más grande que eso), en la que lo comprendía, lo criticaba y aconsejaba, pero bueno, creo hasta donde yo lo vi y supe, que en sus planes pues aun no está el superarse profesionalmente, quizá por ahi no esté su camino. Gracias Chris por aquello que compartimos juntos, ojalá algun dia nos encontremos por algun lugar de la vida y podamos hablar. Creo que mi gran defecto es criticar cuando no se hacen las cosas bien desde el principio y no tener el tacto adecuado para decirlo.

En mi familia, he decido dejar las cosas en paz, no me gusta vivir con problemas o discutir con mi madre o alg´n otro miembro. Lo unico que quiero es salud y felicidad para los mios, de ahi en fuera que el mundo ruede.

En el amor... bueno, mejor ni hablamos, creo que todos mis amigos saben mi forma de pensar y sentir esa parte tan especial de mi. Sólo puedo decir que en algun lugar del mundo está aquella persona que me complementa, mientras pues seguiré en la búsqueda de aquel amor que me ponga loquito jeejej

Como bien sabes, pues soy mitotero y organizador por convicción jejeje
Entonces, pues soy parte del comité organizador de la fiesta de graduación, eso me tiene un poco estresado porque no he hecho los depositos correspondientes jejeje
Pero sé que los graduados se van a poner las pilas este mes de diciembre.

Ahhh y queria presumir algooo jejeje
En Agosto del año pasado pesaba 93kg, hoy estoy feliz con ello porque peso 75 =)
Y... hoy 1ero de diciembre de 2009, estoy cumpliendo 1 año de haber entrado a trabajar en mi área. Mi primer trabajo fue en una consultoria informática y estaba inplant en MetLife.

El fin de año está por llegar y se que es tiempo de amor y familia, este año si quiero disfrutarlo y todo ha ido super bien.

Graxxx a mis lectores frecuentes...

Tuyo, Dr. aLexx Starks

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola amigo... tenia mucho mucho que yo no andaba por estos rumbos del blog.. y ando aki... bueno pues tu entrada esta asi como pa actualizarnos de tu vida jejeje XD

Aun que sinseramente el video no me gustó mucho >:) jajaja

bueno te mando un abrazo y de nuevo felicidades por tu año *.*


:)

Bye bye

Kikino Wolf dijo...

y kien es Chris!!!???