De fanatismos y otras cosas

Si partimos de la definición de fanatismo que dice: pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby. Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento. Si quedó claro o mejor lo paso a palabras coloquiales?

Bueno, dice que fanatismo es aquella pasión que se tiene por algo, cualquiera que sea, pero misma que puede parecer obstinada u enfermiza.

He tenido varios fanatismos, pero creo que ninguno ha llegado a ser tan enfermizo como lo he podido observar en otras personas.
Por mencionar algunos, Myriam, Yuri, Yuridia, Capadocia, alguna ex pareja, libro, carta, canción, persona, es más... hasta del perro!
Les contaré como empezó el fanatismo más grande que creo tengo por ahora.

Tengo un amigo llamado Francisco, médico de profesión (al que por cierto le mando saludos), mientras se la pasaba ñoñeando (como todo buen médico) escuchaba una cosa extraña que según su messenger decía Lady GaGa, le pregunté quien F era esa cosa y que cantaba; si les pudiera contar la efusividad que leí por respuesta no lo van a creer, pero tal que de todo lo maravilloso que me respondió me puse a buscar en intenet quien F era esa mujer.

Tómala, que me encontré con una mujer creativa, que tocaba piano, que bailaba y cantaba una que otra canción acá coquetona que hasta me emocioné!!!
Compré el primer disco y lo escuchaba en mi trabajo en repetidas veces, hasta que un día compartí mi gusto con mi compañerita de trabajo y bueno... que les digo, coreografía nos aprendimos, disfraz hicimos, stalker de su página, mi carpeta de la escuela decía su nombre, caminaba con audifonos escuchando su míusica, bueno hasta en la sopa estaba la mujer, Lady GaGa.



El climax del fanatismo llego el día que me enteré vendría a México, creo grité, bailé y hasta le llamé a mis amiguitos que tambien son fans y para acabar pronto ya tenía en mi calendario pagar mi TDC y tener disponible saldo para comprar los dichosos boletos... ya con el paso de los días y como se iba moviendo mi situación sentimental decidí que también sería regalo de cumple de mi pareja y acompañante.

De verdad esta mujer hoy me trae cacheteando la banqueta, la veo así como por todos lados, la busco en cualquier rincón en el que ando, la traigo en el celular, cartera, calzones (ok no, me excedí)....
Bueno, pero si la puedo definir con una sola palabra y siendo muy tajante... esta bien pinche loca!

El concierto lo disfrute completito de inicio a fin, aunque ya conocía el tracklist, sentí que era todo nuevo jeje hubo cosas divertidas, como el tipo de mi derecha que bailaba las canciones sintiendo que estaba bailando sopa de caracol en la boda de su hermana o las jotitas locas que estaban en el barandal sintiendose las divas del foro sol.



Hace unos días salió el disco, que la verdad no fui tan dañado para comparlo el mero día, creo que lo compré tipo 3 días después y es que no me quería ver tan enfermo y tampoco tenía como mucho tiempo de andar de aquí para allá.

Obviamente tengo severos problemas con algunas canciones que no puedo dejar de escuchar, pero bueno es parte del fanatismo.

Basta de la GaGa.... si soy su fan y????
Aunque muchos les cague la madre yo la adorooo!



Sólo quisiera terminar compartiendoles que era fan de esta mujer llamada Myriam, pero con tanto desmadre que hizo de renunciar, de cantar un disco de la chingada, de sentirse diva y no seguir ensayando, es mas el hecho de embarazarse en el momento de lanzamiento del disco... (eso y más) han hecho que ya no sea su fan, digo su voz me gusta, que chidos audios tengo, pero de eso a pararme a firmas, convivencias, es mas, comprar el último disco, lo veo un poco difícil.

Saben que otro fanatismo tengo?
Un chingo, pero algunos me dan pena

PD. si alguien quiere lucirse conmigo, me puede regalar los audifonos :D

No hay comentarios: