Quitando el polvo de este lugar....


Si para empezar a escribir en lo que llamé un diario electrónico en aquel febrero de 2009, hoy se ha convertido en mi hijo, si es correcto, un hijo medio abandonado porque hasta es las mejores familias pasa!

Pero lo mejor de todo esto es:
1. ya casi 5mil visitas... que tal eh!
2. siempre hay una pendejada que contar
3. mientras haya fans aquí seguiré! ... el mamón, Alex, lotería!!

Sólo permítanme ordenar mis miles de ideas que andan por la cabeza y les aseguro que leerán cosas interesantes, o bien al menos para que se entretengan un rato.

BTW, he visto mucho que ahora esto de escribir ha quedado un poco de lado con tanta chingadera de videoblogs o como lo llamen, peroooooooo.... me daría demasia pena poner una camarita y empezar a decir cuanta tonteria se me ocurra, digo casi no se me da... pero lo que si, es que no hay nada como escribir, que para bla bla bla en persona soy bueno, para escribir estoy incursionando.

Alex

Nota: les conté que ya tengo cuenta de twitter? es como mi hijo pequeño, digo tiene unos seis meses menos que este blog, pero también es mi hijo! Follow me @alexrojas_

No hay comentarios: